El Viaje Decisivo
Cómo adelgazar sin decepciones, sin ansiedad, sin sufrimiento

Adelgaza con seguridad con El Viaje Decisivo

¿Sabías que la mayor parte de las dietas funcionan si eres capaz de terminarlas?
¿Empiezas dietas y no las acabas, con una enorme frustración por no tener la suficiente fuerza de voluntad?
¿Te gustaría saber quÉ hacer para terminar la dieta?

¿Recuerdas que iniciaste la dieta que elegiste con tu nutricionista con gran determinación y que, poco a poco, comenzaste a no cumplirla?
¿Recuerdas que al cabo de un tiempo la dieta se convirtió en algo muy sacrificado y muy difícil de seguir?
¿Cuánto tiempo llevas luchando por recuperar tu peso y salud, gastando mucho esfuerzo y dinero y sin resultados?
¿Cuántas veces te has rendido pensando que habías perdido la esperanza de poder volver a vivir, a ser feliz, a recuperar el poder sobre tu vida, a ser capaz de hacer las cosas que te quieres, a gustarte y gustar a los demás?
Con nuestro método no sólo te ayudamos a ti a cumplir la dieta, sino que te asesoramos y somos el punto de referencia, sobre técnicas para cumplir las dietas, de profesionales de la salud, instituciones y asociaciones.
Este método te ayudara si...

¿En qué consiste "El Viaje Decisivo",
cumpliendo la dieta?

Hasta ahora, cuando hacías una dieta, tu parte racional decidía seguir la dieta, mientras que tu parte emocional la boicoteaba. Ahora te ofrecemos un método revolucionario, único en el mundo, que te ayuda a seguir la dieta alineando tu parte racional con tu parte emocional. Te damos las herramientas necesarias para que sigas las instrucciones de tu nutricionista.

En este método vamos a poner en práctica ejercicios para...

Todos los ejercicios, están explicados paso a paso y son fáciles de hacer.

El método está dividido en tres partes. Cada una de las tres partes consta de un libro y de un DVD

El Método para adelgazar sin sufrir
Libro 1 El Viaje Decisivo

Parte 1. Cómo preparar la dieta

En la primera parte (Libro 1 + DVD 1) te explico cómo preparar la dieta. Antes de hacer un viaje necesitas saber a dónde quieres llegar, con qué recursos cuentas y qué medio es el que te acercará mejor a tus deseos. En esta primera parte decidiras tus metas, las creencias que te impiden acabar la dieta y crearás una nueva escala de valores más acorde con tu deseo de recuperar un peso saludable.

Libro 2 El Viaje Decisivo

Parte 2. Cumplir la dieta

En la segunda parte (Libro 2 + DVD 2) te explico, paso a paso, cómo tienes que hacer para cumplir la dieta, para decirle a tu cerebro que quieres seguir las instrucciones de tu nutricionista. En esta segunda parte estamos realizando ya el viaje y tenemos que disfrutar de nuestro recorrido. Por eso, te explico cómo puedes romper con los malos hábitos y crear unos nuevos, buenos y saludables, sin que te cueste hacerlo; te doy instrucciones para que puedas distinguir entre sensaciones y hambre (muchas personas comen cuando se sienten solas, deprimidas o con ansiedad). Igualmente te indico cómo puedes convertir tu imagen ideal en tu imagen real. Finalmente te digo cómo puedes acabar de forma fulminante con los atracones.

Libro 3 El Viaje Decisivo

Parte 3. Mantener la dieta

En la tercera parte (Libro 3 + DVD 3) ya hemos realizado el viaje y hemos vuelto, ya estás controlando la dieta. Te explico cómo puedes hacer para comer ahora o dejarlo para más tarde, es decir, cómo puedes controlar el momento en el que quieres comer o no comer. También te doy pautas para que aprendas de los pequeños errores que hayas cometido, para que aproveches las crisis y las dudas, para seguir adelante con más ímpetu. Finalmente, te explico cómo aplicar este método con niños.

Fichas, El Viaje Decisivo

15 Fichas de emergencia

El método lleva también quince fichas de emergencia. Son quince fichas tamaño DNI para que puedas llevarlas en la cartera con fórmulas rápidas que te ayudarán a salir airoso de determinadas situaciones. Algunos ejemplos de fichas de emergencia son: tentación de comer algo fuera de horas; he tenido una mañana horrible y estoy de los nervios; tengo una cena con los amigos o me invitan a comer; estoy viendo la TV, me aburro y tengo hambre; me han regalado bombones; me despierto por la noche y tengo hambre, total… por un bocadito; me falta motivación para seguir la dieta; no puedo resistirme a comer algo que me perjudica... Cada ficha tiene una técnica rápida que te ayudará a salir del apuro.